Adblock Browser 1.0.0 Apk








Adblock Browser para Android es el nuevo navegador que promete una experiencia más fluida mientras navegas desde tu teléfono o tableta mediante el bloqueo de la publicidad molesta, el malware, rastreo y demás funciones que puedan afectar la navegación.









El nuevo navegador de Adblock Plus, Adblock Browser, hoy llega a Android como una aplicación individual y no como un complemento a navegadores (como ya estaba disponible en Firefox para Android). .





Adblock Browser es impulsado por Adblock Plus, el líder AdBlocker y mercado original desde el año 2006 que ha sido descargado más de 300 millones de veces. Adblock Plus también alienta mejores anuncios, algo que creemos, pero no puede. Es por eso ...... Que usted está en control.




Anuncios molestos siempre están bloqueados, mientras que los anuncios no intrusivos se muestran por defecto. Puede cambiar esta configuración en cualquier momento con un simple toque en el icono Menú> Ajustes> Anuncios aceptables.


Rápido, navegación eficiente


Los anuncios pueden causar las páginas se carguen más lento, utilizan hasta un 10-50% de su plan de datos, y consumen el 23% de su batería. Debido a que tiene un AdBlocker incorporado, Adblock Browser es más rápido, y le ahorra ancho de banda de datos, y la vida de la batería.

Navegación segura


Un montón de cosas desagradables como el malware pueden esconderse detrás de los anuncios. El bloqueo de los molestos anuncios reduce el riesgo de infección, por eso Adblock Plus ha sido recomendado por la Universidad de Stanford, UC Santa Bárbara y la Electronic Frontier Foundation.



Es una introducción bastante llamativa que, sin duda, a quienes ya pasamos más tiempo desde e móvil que desde el navegador nos agrada, debido a que la publicidad en Android, los avisos emergentes y otro tipo de publicidad que interfiere entra la información que queremos leer y lo que una empresa nos obliga a ver antes o durante nuestra estadía en su web.



 https://goo.gl/Tg1o8z


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario